TRASLADO. Los cuerpos de ambos menores son llevados a la morgue judicial.

Padre mata a sus dos hijos y luego intenta suicidarse

DESGARRADOR. Los cuerpos ensangrentados de los niños yacían sin vida al interior de su vivienda, presumiéndose sería su progenitor el autor de este doble infanticidio cuyas causas se investigan. El hombre que intentó quitarse la vida fue conducido a celdas policiales.

TRASLADO. Los cuerpos de ambos menores son llevados a la morgue judicial.

Los cuerpos sin vida de un niño de 10 años y una niña de seis años fueron levantados ayer por la División Homicidios de la Policía en la ciudad de La Paz quienes trasladaron a la morgue para establecer la causa de muerte de ambos menores, en tanto el padre fue aprehendido.

“Aparentemente habría habido un ámbito de discrepancia generado a partir de discusiones familiares pero es un aspecto que tendrá que corroborarse con la investigación, de momento se tiene esa referencia. Probablemente, la persona que ha propiciado sería el progenitor quien prácticamente habría determinado, posterior a esta circunstancia muy lamentable, pretender autoeliminarse, por eso ha sido trasladado a un centro médico”, señaló el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire.

El doble crimen se produjo en una vivienda situada en la zona Villa Pabón donde los familiares y vecinos alertaron de lo ocurrido al escuchar los gritos de los niños pero cuando acudieron al lugar ya ambos pequeños estaban inertes sus cuerpos.

Este caso está siendo investigado como infanticidio en el que se presume el progenitor habría utilizado un arma punzocortante para atacar a sus dos hijos. 

- Advertisement -

También podría gustarte