Padre Pérez sale de terapia intensiva, ahora se repone

El padre Eduardo Pérez, periodista y director de la Radio Fides, se repone de un malestar pulmonar que lo mantuvo por varios días en terapia intensiva.

La comunidad jesuita en Bolivia, además de los periodistas y otros funcionarios de su radio y amigos del padre, se han movilizado para desearle una completa y pronta recuperación.

Fuentes allegadas a la clínica Fides, de la ciudad de El Alto, señalaron que el padre está en una “fase de recuperación” en sus instalaciones tras haber estado por alrededor de dos semanas en la clínica Cemes de la ciudad de La Paz.

El padre Pérez sufrió una infección pulmonar que no atendió a su debido tiempo y que se agravó al punto de que tuvo que ser internado y luego sometido a cuidados de terapia intensiva.

Tras esta situación y al comenzar a ver una mejora, fue trasladado a la clínica Fides de El Alto, de acuerdo con el portal de noticias Brújula Digital.

El padre Eduardo Pérez Iribarne es un destacado periodista boliviano – español, que dirige la radio Fides ¬desde 1986. Nació en España en el año 1944 y estudió periodismo en Chile, donde se graduó en 1972 antes de llegar a Bolivia a iniciar su carrera como periodista y sacerdote.