Pando: Arce entrega ampliación del
sistema de agua potable en San Lorenzo

El presidente Luis Arce Catacora entregó ayer lunes la ampliación del sistema de agua potable en el municipio de San Lorenzo, departamento de Pando, que demandó una inversión de más Bs 2 millones.

La obra beneficiará con la dotación del agua potable a más de 900 habitantes de las comunidades indígenas caviveñas de Galilea, Loreto y San Salvador, en el municipio de San Lorenzo.

El presidente recorrió ayer municipios de Pando para entregar obras en conmemoración a los 120 años de la Batalla de Bahía.

“Aquí está su Gobierno nacional entregando agua potable en el municipio de San Lorenzo”, afirmó el jefe de Estado en el acto de inauguración de la obra que convocó a la población del municipio y otras regiones pandinas.

El primer mandatario anunció también que el Gobierno construirá un puente en el municipio como lo demanda la población de San Lorenzo.

Además, se impulsará la construcción de un hospital en esta región amazónica. “Estamos seguros que con el trabajo del ministro de Medio Ambiente y Agua vamos a lograr consolidar esto y hoy es una muestra de que se puede realizar este anhelo”, apuntó.

- Advertisement -

Fuente ABI
También podría gustarte