Paniagua dirigirá a Oriente en el partido ante Bragantino

INTERINATO. Mientras la dirigencia analiza a quién contrata como entrenador, Roly Paniagua dirigirá a Oriente Petrolero mañana en el partido ante Bragantino, por Copa Sudamericana. Paniagua debe buscar una solución para los dolores de cabeza que tienen en las bandas.

Tras la salida de Erwin Sánchez, Oriente Petrolero decidió que su ayudante Roly Paniagua sea quien dirija al equipo en el partido de mañana ante Red Bull Bragantino, por Copa Sudamericana. La dirigencia albiverde todavía se tomará algunos días para definir quién será el nuevo adiestrador refinero.

Los nombres que más suenan fuerte para sustituir a Sánchez son el del argentino Ángel Guillermo Hoyos y el español Miguel Ángel Portugal.

El equipo albiverde quedó sin técnico luego de un proceso de tres años con Sánchez, técnico que será recordado porque bajo su mando el equipo recibió la mayor goleada en su historia en torneo internacional, 10 a 1 ante Fluminense.

Para el partido ante Bragantino, Oriente tendrá la baja adicional por expulsión de Juan Mercado. Cabe recordar que por lesión también son bajas Maximiliano Caire y Franz Gonzales.

Es un hecho que en la defensa será incluido el zaguero central paraguayo David Villalba, quien tuvo un desempeño aceptable en el partido ante Estudiantes de la Plata.

La mayor complicación que debe resolver Roly Paniagua en el partido de mañana es ver quien puede cubrir la banda derecha, donde el anterior partido fue improvisado el volante Juan Mercado.

Rodrigo Saucedo es lateral derecho de oficio, pero su rendimiento no convence. Otra opción que ha venido utilizando el anterior técnico es incluir en ese puesto al volante Jamir Berdecio.

Oriente también tiene problemas por la banda izquierda. En el partido ante Estudiantes jugó Samuel Guzmán, pero su rendimiento fue bajo porque no pudo contener al lateral de Estudiantes.

En los últimos partidos del torneo local ha sido improvisado por la banda izquierda el extremo Jorge Correa.

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte