VICTIMAS. Una pareja de esposos, fueron heridos de gravedad durante el hecho.

Pareja en estado crítico tras ser arrollados por una vagoneta

EN PUNTO DE BLOQUEO

CASO. Uno de los jóvenes heridos se encuentra en estado crítico. El hecho sucedió la tarde de ayer jueves en la avenida Roca y Coronado. Vecinos cuentan que el sujeto pudo arrollar a más de 8 personas que estaban en la vigilia.

VICTIMAS. Una pareja de esposos, fueron heridos de gravedad durante el hecho.

La tarde de ayer jueves un hecho lamentable sucedió en la avenida Roca y Coronado, una vagoneta arrolló a una joven pareja que iba a bordo de una motocicleta y tras cometer el hecho el conductor se dio a la fuga y poco después fue detenido luego de estrellarse contra unas calaminas cerca de un bloqueo.

Los testigos relataron  que el hombre que iba a bordo del vehículo ya se pasado por varios puntos de vigilia antes de estrellarse contra la moto.

El conductor fue detenido y se presume que se encontraba en estado de ebriedad cuando se produjo el grave hecho de tránsito.

Una pareja de esposos, fueron heridos de gravedad durante el hecho y fueron trasladados a una clínica. El hombre se encuentra en estado crítico a causa de sus graves heridas mientras que su esposa  tiene múltiples fracturas, politraumatismo, pero está fuera de peligro.

“Si no fuera por la tierra que hace e bloqueo, el hombre iba a arrollar a todos los de la rotonda, pero Gracias a Dios nos movimos porque se iba a llevar a otras ocho personas más”, señaló una testigo que estaba en el punto vigilia.

La familia del herido informó que su situación es muy delicada, sufrió un trauma de abdomen abierto y múltiples fracturas, por lo que deberá ser sometido a una cirugía de emergencia.

“No puede ser que hayas conductores ebrios siendo que estamos en paro y no deben salir en sus motorizados, casi nos mata a todos” relató. Aún se espera el informe oficial del hecho de tránsito sin embargo el caso está en investigación y será conocido en las siguientes horas.

- Advertisement -

También podría gustarte