Saguapac
RECUPERACIÓN. Ambos están fuera de peligro y se les extraerán los proyectiles.

Pareja fue baleada por no tener nada para robarles

HOSPITALIZADOS. Debido a las heridas producidas por los proyectiles, ambos permanecen internados a la espera de que se les retire los proyectiles de sus extremidades inferiores. En tanto, la Policía realiza un perfil de ambos sujetos para dar con su captura.

RECUPERACIÓN. Ambos están fuera de peligro y se les extraerán los proyectiles.

Delincuentes dispararon tres veces a una pareja, logrando impactar dos proyectiles a la mujer y uno al hombre quienes cenaban en la acera en una venta de pollos en la zona del Plan 3.000, pasada las 21:00 del jueves. Hecho que desplegó a investigadores policiales para dar con la captura de ambos.

“Estaban cenando y ahí apareció el tipo y le pidió los celulares y el dinero que ellos tenían, pero no tenía dinero ni celular mi hijo”, relató desde el pacillo de espera del hospital, la madre del joven herido de bala.

El autor de los disparos se acercó rápidamente a ambas víctimas exigiéndoles sus pertenencias, pero al no lograr obtener nada del joven es que realiza los disparos que comprometieron las extremidades inferiores de ambos, causando pérdida de sangre por lo que hasta ayer seguían internados en un hospital del Plan 3.000.

“Se dio un hecho de sangre, lastimosamente a una pareja que estaba cenando pollo afuera de un negocio, se acerca un sujeto con un arma de fuego y sin mediar razón alguna ejecuta dos disparos contra la humanidad de la señora Sara D. de R., y un disparo con arma de fuego contra Wilfredo C. Ch. Ambos son heridos y fueron auxiliados por los vecinos”, indicó el coronel Edwin Rojas, comandante policial del Plan 3.000.

Los sujetos que luego de este hecho ocurrido en el barrio Cordillera escaparon en una motocicleta fueron descritos por las víctimas como de contextura regular, tés morena, de estatura alta y de acento local, información que es cotejada por los policías que además recaban cámaras de vigilancia de la zona.

También podría gustarte