Pareja muere calcinada tras colisión de tres motorizados

VEHÍCULO. Las 2 personas quedaron atrapadas entre los fierros de su camioneta.

Los accidentes viales se cobran la vida de muchas personas, y en el departamento en las ultimas semanas se  han registrado una gran cantidad de hechos de tránsito, lo cual a causa luto y dolor en varas familias, tal como sucedió en la ruta Santa Cruz – Trinidad, donde dos personas murieron calcinas luego de que su camioneta colisionara con otros dos vehículos.

Según el reporte policial el hecho se registró a la altura de la comunidad “Nueva Jerusalén” a pocos kilómetros del puente San Pablo, en el hecho estuvieron involucrados 3 motorizados de los cuales uno quedo ardiendo en llamas.

Un camión volvo de color azul se habría estacionado en plena vía sin ningún tipo de señalización por lo que el  conductor de la camioneta Hilux, por la velocidad con la que circulaba en la carretera no pudo frenar.

Tras colisionar con el camión, la camioneta recibió un impacto fuerte en la parte trasera al ser alcanzada por un tractor quedando en medio de los dos motorizados de gran tamaño, las dos personas que se encontraban dentro de la Hilux quedaron atrapadas entre los fierros.

A los pocos minutos del hecho, la camioneta se prendió en llamas por lo que los ocupantes no pudieron salir del vehículo perdiendo la vida calcinados, los conductores de los otros motorizados quedaron heridos y fueron trasladados hasta el hospital mas cercano.

Cnel. Jorge Marcelo Vaca comandante de la Policía de la zona informó,  “al llamado de personas que circulaban por la carretera indicando que se habría registrado un grave accidente, nos constituimos al lugar en el cual una camioneta se encontraba ardiendo en llamas”, dijo la autoridad.

Quien además recalcó que los transportistas haciendo uso de sus extintores intentaron apaga el fuego para rescatar a las dos personas pero no pudieron lograrlo, llegando a perder la vida la pareja los mismos que se dirigían a Trinidad a visitar a unos familiares.

Los conductores del volvo y el tractor deberán enfrentar las investigaciones hasta conocer las causantes del grave hecho ya que según los datos de los testigos el tráiler se estacionó sin ninguna precaución. Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Juanito Vera y su esposa Luisa Muñoz.

- Advertisement -

También podría gustarte