Always Ready debió jugar ayer ante Palmaflor en el estadio Bicentenario de Villa Tunari a las 15:00, pero no pudo realizar el viaje, lo que hizo que el ‘Millonario’ pidiera la reprogramación del partido al equipo local, el cual aceptó.
Los ‘Millonarios’ explicaron que el viaje a Villa Tunari no pudo realizarse debido a que en el Aeropuerto de Chimoré negaron el aterrizaje del vuelo charter que habían contratado, alegando así causa de fuerza mayor para no asistir al encuentro.
El pedido de reprogramar fue aceptado por todas las partes (rival y Dirección de Competiciones FBF) y el partido quedó oficialmente postergado, esperando por una nueva fecha para su disputa. Pero, ¿Qué dice el reglamento en cuanto a las reprogramaciones de los encuentros? El artículo 46 de la normativa del campeonato habla sobre este tema y dice lo siguiente: «Si un club, por alguna razón debidamente justificada, solicita cambio de horario, adelanto o postergación de un partido, se deberá hacer con por lo menos 72 horas de anticipación del partido programado y la planteará ante el Comité Ejecutivo.