Pavimentan las calles del centro histórico de Porongo

El alcalde Neptaly Mendoza, realizó una inspección a las obras que está ejecutando el Gobierno Municipal de Porongo, del departamento cruceño, en el centro histórico y sus alrededores. Se está realizando la pavimentación y el colocado de ladrillo pavic resistente, para mejorar el tráfico en la zona.

La autoridad indicó que estos proyectos aumentan la plusvalía de las viviendas y de los terrenos de los vecinos, además, mejora el circuito de ingreso y salida al municipio que recibe cada fin de semana a miles visitantes.

“Es una prioridad que tenía el pueblo para mejorar nuestro sistema de tráfico y transporte en el centro de Porongo. Estamos haciendo una inspección para ver el avance y en qué tiempo estarían las obras para el servicio público. Vamos a mejorar la calidad de vida de nuestra gente y le daremos comodidad a quienes nos visitan”, dijo el burgomaestre de Porongo.

Por su parte, Lucas Leal, responsable de Obras Públicas del municipio, informó que se ha hecho un pavimento rígido de 15 cm de espesor, con una duración de 30 años.

- Advertisement -

También podría gustarte