Pelea conyugal al calor de los tragos termina con un muerto

CRIMEN . Un hombre fue encontrado muerto en la cama de su vivienda en el municipio. La pareja del fallecido tenía cortes en el cuello. La Policía maneja la hipótesis de que todo ocurrió al calor de las bebidas alcohólicas, la pareja discutió y después se agredieron con armas blancas.

Un hecho de sangre con una víctima fatal ocurrió ayer en el municipio de Cotoca, donde un hombre fue encontrado sin vida y su pareja estaba herida. Hasta el lugar llegaron investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para iniciar las investigaciones.

Gustavo Astilla, director de la Felcc, informó que el fallecido fue encontrado en su cama, con evidentes signos de haber sido golpeado. Su pareja, Maritza Castillo, fue herida en el cuello, hecho que obligó a que la lleven directo a un centro médico para una intervención quirúrgica.

La hipótesis que maneja la Policía sobre lo que ocurrió es que la pareja habría ingerido bebidas alcohólicas, luego ya varias copas encima se habrían agredido mutualmente con armas blancas y con objetos contundentes.

De acuerdo con la Fiscalía, en este caso se podría estar investigando el delito de feminicidio en grado de tentativa y un asesinato.

No se descarta que una tercera persona haya estado en el lugar del hecho y haya tenido participación.

Durante la requisa de la vivienda donde ocurrió el hecho se encontró las dos armas blancas con las que se habrían enfrentado, además de un listón de madera con el que presumiblemente habrían golpeado al fallecido.

PELEA ENTRE PAREJA DE POLICÍAS

En otro hecho de pelea conyugal, un policía le prendió fuego a su ropa de su esposa que también trabaja en la institución verde olivo.

Erick Holguín, comandante departamental de la Policía, indicó el policía fue aprehendido por violencia doméstica.

Lo principal es la persecución penal pare evitar que la víctima se revictimice.