Peña no se aferra a Blooming y señala que lo abandonaron

EVALUACIÓN . El presidente de Blooming, Sebastián Peña, lamentó el mal momento que pasa el equipo. Dijo que, si aparece alguien que pueda hacerlo mejor que él, está dispuesto a dejar el cargo. Peña aseguró que él no pidió estar ahí, pero lo convocaron, le prometieron apoyo, pero lo abandonaron.

Con un presente futbolístico preocupante y un aluvión de críticas a su gestión, el presidente de Blooming, Sebastián Peña, dijo que está dispuesto a dar un paso al costado si aparece alguien que cree que puede hacer un mejor trabajo.

En declaraciones al programa BNN-Noticias, el titular celeste indicó que por amor al club él estaría dispuesto a dejar el club si viene alguien que pueda ser capaz de conseguir logros importantes.

“Yo no pedí estar aquí en este cargo, a mí me convocaron y me dijeron que, bajo un respaldo empresarial, un respaldo de personas querendonas del club, ayudar a conseguir los recursos y tener la espalda suficiente económica, pero al fin y al cabo no fue así y me abandonaron”, reveló el mandamás de la Academia.

Peña señaló que buscan romper amistosamente la relación con el grupo inversor que trajo algunos jugadores al club, como ser el brasilero Leo Fenga.

Sobre el tema de los refuerzos que llegaron este año al club, Peña dijo que las decisiones sobre las contrataciones las toma la dirigencia. A Iago lo pidió Thiago Leitao, a Fenga los inversionistas, mientras que a Sinisterra y Rodríguez los trajo la dirigencia.

La dirigencia hace las evaluaciones constantes de los jugadores para ver con quién se puede quedar en el segundo semestre.

Actualmente en la tabla acumulada Blooming se encuentra último con 0,222 puntos. Es el último y si el torneo terminara hoy, estaría condenado al descenso junto a Libertad Gran Mamoré.

El próximo rival de la Academia en el torneo local será Guabirá el sábado en el estadio ‘Tahuichi”.

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte