Pequeños ganaderos de Yapacaní reciben bovinos del Gobierno

Con la finalidad de reactivar al sector de pequeños ganaderos del municipio de Yapacani en el departamento de Santa Cruz, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT), entregó ejemplares de ganado bovino a familias de pequeños ganaderos de esta región del país.

A partir de la implementación del proyecto de Fortalecimiento de Pequeños Productores con Sistemas de Producción Pecuaria (bovino) a Nivel Nacional, la Institución Pública Desconcentrada, Seguridad Alimentaria (IPDSA), entidad del MDRyT, benefició a familias de este municipio con 134 toros reproductores.

“Hermanas y hermanos de Yapacaní, reciban estos torillos a nombre de nuestro presidente Lucho Arce y vicepresidente jilata David Choquehuanca, que seguirán trabajando porque hemos ganado las elecciones y seremos gobierno hasta el 2025” expresó .

Víctor Hugo Vázquez, director de la IPDSA, sostuvo que el objetivo de esta entrega, es mejorar las capacidades productivas y económicas de pequeños productores ganaderos, mediante el mejoramiento y fortalecimiento de sistemas de producción.

- Advertisement -

También podría gustarte