Permanecerán los vientos del sur hasta la próxima semana

De acuerdo al pronóstico generado para el departamento de Santa Cruz los vientos de dirección sur se mantendrán hasta la próxima semana.

Julio Claure, responsable del Sistema de Información Agroproductiva (SIC), informó que para hoy y mañana los cielos estarán mayormente nublados con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas a registrar serán de mínimas de 15°C y máximas de 21°C para la zona de los valles cruceños, mínimas de 20°C y máximas de 32°C para la zona de la Chiquitania y temperaturas mínimas de 17°C y máximas de 26ºC para el resto de las provincias, definiendo un fin de semana con mañanas templadas y tardes cálidas.

Para la próxima semana permanecerán los vientos  en dirección sur hasta el día miércoles 19 de octubre, cambiando así a dirección Norte, con cielos parcialmente nublados y  probabilidad de lluvias ligeras de manera sectorizada que podrán precipitarse desde mediados de semana.

Las temperaturas serán de mínimas de 15°C y máximas de 27°C para la zona de los valles cruceños, mínimas de 20°C y máximas de 37°C para la zona de la Chiquitania y temperaturas mínimas de 20°C y máximas de 32°C para el resto de las provincias.

- Advertisement -

También podría gustarte