Persiguen a un hombre al salir del banco y le roban Bs 120.000

INSEGURIDAD . Delincuentes siguieron en una motocicleta y una vagoneta de alta gama a un hombre que retiró Bs 120.000 del banco y fue a un taller mecánico ubicado en la avenida Alemana. Tres hombres con acento colombiano ejecutaron el atraco y huyeron en la motocicleta.

Un empresario del sector transporte fue atracado ayer en la mañana por tres delincuentes en un taller mecánico ubicado en la avenida Alemana, entre cuarto y quinto anillo. El hombre fue perseguido en dos motorizados desde que salió con Bs 120.000 de un banco ubicado en el cuarto anillo y avenida Cristo Redentor.

La víctima se mostró sorprendida por lo ocurrido, ya que nadie sabía que iba a retirar dinero del banco, por lo que presume que desde la entidad financiera alguien pasó la voz a los atracadores.

Al salir del banco la víctima fue a un taller mecánico a preguntar por cuanto le podían arreglar una pequeña raspadura en su puerta. Imágenes cercanas al taller muestran que el hombre fue seguido por un sujeto en una motocicleta y otros tres en un vehículo de lujo color rojo.

El mecánico del taller contó que al lugar ingresaron primero dos atracadores, uno de ellos estaba armado y les apuntaron con el arma. Un tercer atracador va directo al vehículo de la víctima a retirar la mochila donde estaban los Bs 120.000.

Por lo poco que habló uno de los atracadores, se presume que eran colombianos o venezolanos. Los atracadores tenían barbijo y los tres huyeron en una motocicleta vieja que no tenía placa.

El dinero sustraído era para pagar a trabajadores de la víctima y cubrir otras cuentas pendientes.

La Policía ya tomó conocimiento del caso e inició a las investigaciones para capturar a los atracadores. Recolectan imágenes de cámaras de vigilancia cercanas al taller y en la posible ruta de escape de los delincuentes.

El trabajo de la Policía se puede facilitar si rápidamente encuentran la vagoneta roja de lujo en la que siguieron a la víctima.

Source Ronald Pérez