EQUIPOS. Los ‘Albos’ y la Academia se enfrentan a las 15:30 del domingo.

Pese a sueldos adeudados Real y Blooming jugarán amistoso

ENCUENTRO. Para este domingo 25 de septiembre a las 15:30 esta agendado el amistoso denominado “Copa Santa Cruz” entre Real Santa Cruz y Blooming, quienes buscan medir sus rendimientos en el campo del ‘Albo’ de la capital cruceña.

EQUIPOS. Los ‘Albos’ y la Academia se enfrentan a las 15:30 del domingo.

Real Santa Cruz y Blooming, equipos cruceños que atraviesan sueldos atrasados, superan cualquier inconveniente y se enfrentan e un amistoso denominado “Copa Santa Cruz” este domingo a las 15:30 en la cancha del club ‘Albo’ con el fin de medir sus rendimientos.

Recordemos que el plantel de Real había decidido ingresar en un paro debido a los cinco meses de sueldo adeudados, sin embargo la dirigencia les propuso esperar uso días más hasta que ingrese dinero por contrato de un concierto internacional por lo que decidieron suspender la medida.

El Capital de Real, Juan Rivero aseguró a Tigo Sport que ellos necesitan volver a entrenar para revertir los malos resultados y evitar el descenso del equipo.

Entre tanto, el medio campista del plantel de Blooming, Richard Spenhay informó que están a casi tres meses de sueldo adeudados y esperan recibir al menos una cuota.

Pese a sus sueldos adeudados ambos equipos se enfrentarán este domingo en un amistoso, previo a la recta final del torneo Clausura donde los Albos lucharán por la permanencia a la Academia por un premio internacional.

- Advertisement -

También podría gustarte