Piden a Raldes que entregue Oriente para que no desaparezca

CRISIS . El expresidente de Oriente Petrolero, Mario Suárez, teme que el club desaparezca, por eso pide al actual presidente Ronald Raldes llame a una asamblea y entregue el club a quienes puedan salvarlo. Cuestiona que Raldes nunca hizo un balance económico del club.

Ante la complicada situación económica por la que pasa Oriente Petrolero, el expresidente Mario Suárez Riglos pidió al actual presidente Ronald Raldes, llamar a una asamblea y entregar el club para evitar que desaparezca.

El pedido de Suárez surge luego de que los jugadores hicieron público una lista de los meses de sueldo que les deben, además de las deudas que el club tiene con el fisco, deudas con otros dirigentes y quien sabe qué otras cosas más, ya que nunca se mostró un balance del club.

“Le insto, le ruego, por el bien de Oriente Petrolero, llame a una asamblea y entregue el club a gente que pueda salvarlo a usted, devolverle el prestigio al club y que se comprometan a pagar todas las deudas, que incorporen jugadores que levanten el rendimiento del equipo y otras cosas más”, señala el expresidente de Oriente.

Suárez lamentó que Raldes haya priorizado hacer una sede antes que el fútbol, desplazando al equipo de las primeras planas. Catalogó como patológico el silencio de Raldes porque no responde a ningún llamado de ayuda que se le pueda prestar.

La anterior semana los jugadores del primer plantel hicieron público una lista de los jugadores con las deudas salariales. En esa lista señala que al jugador que más se le debe es a Marcos Riquelme con ocho meses.

A otros jugadores como Junior Sánchez, Franz Gonzales y Jorge Enrique Flores les deben siete meses de sueldo.

Mediante esa carta los jugadores le piden a Ronald Raldes dar una solución definitiva al problema salarial para que el club no se vea perjudicado. Aseguran que los problemas de las deudas hacen imposible que puedan cumplir con su trabajo de forma correcta.

Source Ronald Pérez