Piden intervenir punto de venta de droga en la ‘Villa’

PELIGRO. La venta de droga al raleo tiene preocupados a los vecinos del barrio Bolívar.

Vecinos del barrio Bolívar en la Villa Primero de Mayo denunciaron la existencia de puntos de venta de droga y pidieron la intervención policial.

Los vecinos salieron a protestar luego de ‘pescar’ a un joven con sobres con droga a punto de venderlos.  Exactamente el joven fue capturado en la intersección de las avenidas Cumavi y 16 de Julio.

Durante el interrogatorio, el vendedor de droga reveló que el compró por la zona de la antena en el barrio Bolívar.

Como una advertencia para los proveedores, los vecinos le cortaron el cabello al joven. Además señalaron que al próximo delincuente que sorprendan vendiendo droga lo van a colgar.

“Le pedimos al comandante de la Policía que venga y pare esto antes de que pasemos a otra cosa”, afirmó el vecino muy molesto.

Otro vecino recordó que al anterior comandante de la Policía se le hizo conocer mediante carta que había tres puntos de venta de droga en el barrio Bolívar, pero nunca hicieron nada para eliminar eso.

“Hablan de prevención cuando ya se ha dado la prevención. Queremos que vayan a esos lugares donde venden droga, en la calle 4 del barrio Bolívar. Estamos asqueados porque parece una feria que vienen hijitos de papa, los drogos, vienen todos a comprar”, aseveró el vecino desde la avenida Cumavi.

Una ama de casa indicó que debido a la presencia de los delincuentes ya da miedo mandar a sus hijos hasta la pulpería.

En el lugar finalmente se hizo presente la Policía y se llevó al joven que tenía los sobres con droga.

- Advertisement -

También podría gustarte