Piloto aparece con Loza en fotos y él dice que no lo conoce

Luis Javier Soliz Castro, es el piloto boliviano sentenciado por el delito de narcotráfico que aparece en las fotos con el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza y él, si bien admite que las imágenes son verdaderas y que fueron tomadas en el Trópico de Cochabamba, dijo que no lo conoce.

El 8 de noviembre del 2012, el Sala Penal Segunda del Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz emitió la sentencia 17/2011 que  declaró a Soliz Castro como “autor y culpable de la comisión del delito de tráfico de sustancias controladas”.

Un juez lo condenó a la pena privativa de 10 años a cumplirse en la cárcel de Palmasola y el pago Bs 10.000. Al piloto se lo halló con cocaína liquida, acetona y residuos de cocaína en ocho platos desechables.

¿Qué dice el senador Loza?

Que no lo conoce, pero admite que las fotos fueron tomadas en un ampliado en el Chapare, Cochabamba, e incluso reconoció que estaba con una polera de un equipo de futbol. “No lo conozco a ese señor, a que se dedicará, no sabemos cuál es su situación legal o jurídica (…) nosotros somos personas públicas y cuando hay un acto político, social, todos se acercan para sacarse una foto. No voy a estar preguntando a esa gente si es narcotraficante o tiene sentencia”, cuestionó.

- Advertisement -

Fuente Urgente.bo
También podría gustarte