EMBOLSADO. El cuerpo de Miriam Anagua fue embolsado y planeaban descuartizarlo.

Planeaba descuartizar a su vecina para no dejar rastros

ENCARCELADOS. La mujer y vecina de su víctima a quien había prestado Bs 20.000 pretendía descuartizar su cuerpo con el fin de no dejar rastro del asesinato. La deudora y su pareja fueron enviados ayer con detención preventiva al penal de Palmasola.

EMBOLSADO. El cuerpo de Miriam Anagua fue embolsado y planeaban descuartizarlo.

La principal sospechosa del asesinato de Miriam Anagua Quispe (50), María P. H., en su declaración afirmó que tenían planeado descuartizar a su “mejor amiga” para borrar evidencias del crimen, la Fiscalía presentó todos los elementos que vinculan a ella con este hecho por lo que fue enviada con detención preventiva junto a su pareja a la cárcel de Palmasola de la capital cruceña.

La audiencia de medidas cautelares se realizó ayer en donde se determinó su reclusión de ambos de manera preventiva por 180 días por el delito de asesinato.

El cuerpo de Miriam Anagua fue encontrado en la madrugada del martes en estado descomposición en una habitación ubicada en el barrio Hilandería 5to Anillo, calle Toborochi de la capital cruceña.

María P. H., de 22 años junto a su pareja asfixiaron a su acreedora y luego de dejarla sin vida introdujeron su cuerpo en bolsas de yute para después ponerlo en un cesto de ropas.

La familia de la víctima reportó su desaparición luego de que ella saliera el pasado viernes y no retornara a su domicilio lo que movilizó a la Policía en investigar su paradero y con quién se comunicó en las últimas horas.

La principal acusada admitió el crimen y dijo que fue motivado por una deuda que ella tenía con su vecina a quien debía Bs 20.000.

- Advertisement -

También podría gustarte