Pobladores de ‘Quijarro’ destacan Feria de Cultura Tributaria del SIN

Pobladores de Puerto Quijarro en el Departamento de Santa Cruz, destacaron la información recibida en la Feria de Cultura Tributaria, que llevó a cabo el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) este fin de semana en la plaza Germán Busch, de dicha población.

Luego de obtener información del Régimen de Reintegro en Efectivo del Impuesto al Valor Agregado (Re-IVA), el ciudadano Javier Roge comentó que “con este beneficio uno ahora exige la factura”.

El también vecino del lugar Luis Tórrez reconoció que “con esta feria uno está más informado para poder tributar”.

La estudiante de contaduría en el Instituto Tecnológico Germán Busch, Danize Arredondo Baptista, consideró que la feria “es una buena manera de conocer un poco más sobre el sistema tributario”.

Este evento se realizó el 24 de septiembre de 2022. Ese mismo día hubo una Feria de Cultura Tributaria en el parque Piñata de Cobija, departamento de Pando.

En ambas actividades, personal del SIN socializó información sobre el Sistema de Facturación y sus tres modalidades: Electrónica en Línea, Electrónica en Computarizada en Línea y Portal Web en Línea; y la importancia de pagar impuestos, entre otros temas tributarios.

- Advertisement -

También podría gustarte