Pobladores queman parte de estación policial en San Ignacio tras accidente

Un grave accidente de transito que se produjo el día viernes, al promediar las 19 horas en la localidad de San Ignacio de Velasco provocó que pobladores y mototaxistas de asociaciones del lugar se dirigieran hasta el comando policial y procedieran a realizar una protesta.

Según se conoció la persona que cometió el accidente sería el capitán de Diprove Luís Edil Morales Verástegui mismo que se encontraría en supuesto estado de ebriedad al momento del hecho, la víctima identificada como Rafael Masaí Soliz circulaba en una moto con su hijo de 7 años de edad.

Pedro Masaí indicó que su hijo se encontraba junto a su nieto diriendose a una cancha de fútbol ya que era normal que los viernes se juntará para hacer deporte con sus amigos, preocupado por lo sucedido pidió a las autoridades que se haga justicia y el polícia que cometió el hecho corra con los gastos médicos ya que ellos son de escasos recursos.

El capitán Morales se encuentra detenido en la estación policial fronteriza, donde aguarda que se demuestre que no estaría en estado de ebriedad ya que según el indico en su declaración que fue una colisión por alcance.

- Advertisement -

También podría gustarte