Policía denuncia que fue torturado por sus camaradas en una celda policial

Un efectivo policial cuyas iniciales son M.C., denunció que la madrugada del pasado domingo fue llevado hasta una celda en el módulo policial ubicado en la zona de la Pampa de la Isla, donde fue gasificado y luego torturado por otros camaradas, acto que dejo fracturas en el rostro y parte del cuerpo.

El uniformado relató que entre dolor y llanto suplicaba a sus colegas del verde olivo lo lleven hasta un centro de salud, sin conseguir ser escuchado. “Solamente fueron y me gasificaban y me echaban agua volviéndome a golpear, ya por la insistencia y al ver que yo estaba completamente herido y luego de 4 horas decidieron finalmente llevarme”, relata el policía golpeado.

Entre la pareja del uniformado exigió una investigación del ministerio público, un informe oficial del comandante de la policía y sancionar a los responsables de la agresión. “Estos policías que le hicieron eso a mí esposo tienen que ser dado de baja”, puntualizó la esposa. Además, cabe destacar que el uniformado agredido pertenece a la aduana y en los últimos días había secuestrado contrabando y vehículos sin documentos (chutos) que estaban en poder de funcionarios del verde olivo.