- Advertisement -

Policía investiga dos muertes por apuñalamiento en Potosí

La Policía de Potosí ha confirmado la muerte de dos personas, que fueron apuñaladas en la misma jornada del jueves en diferentes puntos de la Villa Imperial, reportó radio Líder para la Red ERBOL.

El primer caso se registró en la zona del mercado El Calvario, donde un trabajador minero fue apuñalado por un antisocial y falleció en el lugar por el desangramiento.

La Policía identificó al presunto autor del hecho y lo puso ante las autoridades. Se trata de un hombre con antecedentes de robo agravado en 2019 y que ya tenía una condena, informó el subcomandante de la Policía, coronel Carlos Oblitas. Los comerciantes del mercado El Calvario se movilizaron este jueves en demanda de justicia y seguridad ciudadana.

En el segundo caso, la Policía informó que mientras buscaba al autor del primer apuramiento recibió la noticia de que otra persona había sido víctima de un hecho similar. El segundo hecho se registró en la calle Fanola. La persona herida se encontraba aún con vida, hasta la madrugada de este viernes cuando se confirmó su deceso. El coronel Oblitas detalló que la muerte de la segunda víctima se registró a las 5:45. Indicó que ambos casos están en investigación, para esclarecer si están relacionados y tendrían al mismo autor.

Source Erbol