Policías de Inteligencia evitan atraco de $us 40 mil por una transacción

Agentes del Centro Especial de Investigación Policial (CEIP -SCZ) evitaron ayer que dos delincuentes armados consumen un atraco para robr de $us 40.000 de la venta de transacción de 40 hectáreas de terrenos en Santa Cruz.

Los delincuentes se encontraban estacionados en el 4to anillo de la avenida Tres Pasos al Frente esperando a su víctima cuando efectivos de Inteligencia de la Policía Boliviana los rodearon y procedieron a su aprehensión.

Los sospechosos fueron identificados como Nicolás Tito Luis López de nacionalidad argentina y José María Alemán López. Este último al momento de su aprehensión se encontraba utilizando una peluca y un arma calibre 22 en su cintura, la cual intentó utilizar contra los uniformados para darse a la fuga.

El informe policial refiere que el ciudadano argentino, admitió que tenían planificado gestar un atraco a una persona que debía llegar con el dinero para cancelar el monto de unos terrenos, pero la Policía se anticipó y frustró el robo. De acuerdo a antecedentes policiales, el 24 de diciembre Nicolás Tito se levantó de Montero una motocicleta marca Bóxer azul y hace tres meses en La Guardia, asaltaron a un comerciante a quien le sustrajeron Bs 10 mil. Ambos sospechosos fueron derivados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Source Clave 300