- Advertisement -

Porongo alista concierto navideño para el 24 y 25 de diciembre

El Gobierno Autónomo Municipal de Porongo, en Santa Cruz a través de la Dirección de Cultura y Turismo, alistan dos conciertos navideños que se celebrarán este 24 y 25 de diciembre en el atrio de la iglesia San Juan Bautista.

La Orquesta Municipal de Porongo ha preparado un variado repertorio de villancicos que, prometen un show musical de primer nivel para todos los vecinos.

El primer concierto se realizará el domingo 24 a las 21:00, finalizará con una misa de Nochebuena para anunciar el nacimiento de Jesús. El segundo concierto será el domingo 25, está programado a partir de las 9:00 horas, después de la misa solemne de Navidad; al finalizar la presentación musical, los niños disfrutaran de la tradicional “chocolatada”, una costumbre que se practica en Porongo durante esta época.

“Los invitamos a celebrar esta temporada con un concierto navideño que se hace cada año en nuestro pueblo. Los niños y jóvenes se están preparando todos los días en la Escuela Municipal de Música, para brindar un hermoso espectáculo”, dijo Marco Vilchez, jefe de Cultura y Turismo del municipio.