Porongo da inicio a la Semana Santa con el Domingo de Ramos

El municipio cruceño de Porongo, dio inicio ayer a la Semana Santa con el Domingo de Ramos, una fecha muy significativa donde se celebra la entrada de Jesús a Jerusalén.

Las actividades religiosas iniciaron muy temprano, con una procesión con Ramos que llegó hasta la iglesia San Juan Bautista.

Posteriormente, en el atrio del templo, se realizó la misa del Domingo de Ramos, donde asistieron cientos de feligreses, entre vecinos y visitantes.

El alcalde Neptaly Mendoza, participó de la procesión y de los actos litúrgicos que reunieron a cientos de personas en el municipio de Porongo.

“Este es un momento de reflexión, de renovación y de esperanza para todos. Que este día nos haga reflexionar y nos recuerde la importancia de la humildad, del perdón, de la solidaridad y que la fe cristiana nos una como comunidad”, sostuvo la autoridad.

El municipio de Porongo espera a todos los visitantes, como es tradicional para que participen de las actividades programadas por Semana Santa, las mismas que iniciaron el día de ayer y concluyen el próximo domingo 31 de marzo junto a los pobladores.