Porongo despide a su sacerdote y a la religiosa de la iglesia

El alcalde de Porongo, en el departamento de Santa Cruz, Neptaly Mendoza realizó un acto de despedida para el padre Osvaldo Peña y para la hermana Olivia Toledo, quienes desarrollaron una labor importante al servicio del pueblo de Porongo. La Iglesia Católica los ha destinado a otros sitios, por tanto, enviará a nuevos religiosos a ese municipio.

La autoridad edil entregó reconocimientos a ambos, en un acto realizado el día de ayer en la plaza principal de Porongo. A nombre de todo el municipio, expresó su agradecimiento por la destacada labor que realizaron en favor de los vecinos.

“Querido padre Osvaldo y hermana Olivia, quiero que se lleven el recuerdo de un pueblo que los quiere y les agradece por todo el trabajo realizado, no solo por la celebración de las misas, también por la ayuda social a nuestra gente que ha acudido a la iglesia y que siempre ha tenido una respuesta. No es una despedida, es un reconocimiento a grandes seres humanos”, manifestó Neptaly Mendoza.

Por su parte, el padre Osvaldo, agradeció al alcalde por el apoyo que siempre brinda a la iglesia y a los vecinos, por haberlo recibido con mucha hospitalidad.

“Agradecido con Dios y con todos ustedes porque me han bridado su amistad, yo siempre soñaba con estar en Porongo y llegué hasta este pueblo hermoso con mucha bendición. Me voy extrañándolos, son mi familia, y ustedes son bendecidos de vivir en este lugar encantador”, dijo el párroco, quien estará hasta el 23 de febrero en la iglesia.

También podría gustarte