Porongo inicia pavimentación de camino hacia Tarumatú

Con la colocación de la piedra fundamental, el alcalde de Porongo, Neptaly Mendoza, inició las obras de pavimentación en el camino de La Arboleda hacia Playa Turquesa, en la ruta a Tarumatú. Este proyecto se concreta a través de un convenio entre el Gobierno Municipal y la empresa de inversiones inmobiliarias INDACO S.A.

“Este proyecto es parte de la transformación de Porongo y de las obras por los 310 años de fundación de nuestro querido pueblo. Además, es el resultado de una planificación vial que busca mejorar la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de nuestra gente”, sostuvo la primera autoridad municipal.

El tramo a pavimentar tiene 1.540 metros lineales, tendrá una rotonda que sera el eje conector de varias comunidades. El ancho de la vía es de 7.40 metros, para el paso de dos vehículos, uno de ida y otro de retorno.

De este acto, participaron autoridades municipales, concejales, representantes de la OTB’s, empresarios, invitados y los vecinos, quienes expresaron su agradecimiento por una importantísima obra que mejora el sistema vial, con la implementación del pavimento rígido que beneficiará a la población y a las comunidades aledañas, además permitirá una mejor transitabilidad y calidad de vida de la gente.