Porongo prepara su serenata por los 310 años de fundación

Para este miércoles 21 de febrero, el municipio de Porongo realizará su serenata en homenaje a los 310 años de fundación, un 22 de febrero de 1714 por el Fray Santiago del Rivero.

La velada cultural iniciará a las 20:30 horas en la plaza principal, será un show de primer nivel a cargo del Tizón Provinciano, conformado por nueve artistas que estarán en el escenario alegrando al público con sus melodías. A la medianoche, los fuegos artificiales darán paso a la celebración en honor a la fundación de Porongo.

El jefe de Cultura y Turismo, Marco Vilchez, hizo la invitación al pueblo en general para que participe de la serenata y de los actos protocolares en homenaje a los 310 años de historia.

“El Gobierno Municipal está preparando un espectáculo musical gratuito para nuestra serenata, queremos que toda la población participe del homenaje a Porongo. El alcalde Neptaly Mendoza preparó una importante agenda con entrega de obras y festejos por la fundación”, sostuvo Vilchez.

El jueves 22 de febrero, se realizará una misa en la iglesia San Juan Bautista y posteriormente, el desfile cívico en la plaza principal. El Concejo Municipal, alista una sesión en homenaje a esta ocasión.