Porongo se incorpora al modelo de desarrollo productivo cruceño

En el acto inaugural del campo ferial “Rosa Roda”, situado en el cantón Terebinto, el alcalde del municipio cruceño de Porongo, Neptaly Mendoza indicó que dicha región se incorpora al modelo de desarrollo productivo cruceño.

“Nos incorporarnos a ese gran modelo de desarrollo productivo cruceño que tanto logros tiene para el país. Este es el inicio de una gran feria que queremos que se convierta en un referente para la región”, dijo el burgomaestre.

Asimismo, expresó que  junto a lo productores se está impulsando este proyecto que, es un espacio para la exposición y venta de toda la producción del municipio.

“Como gobierno municipal vamos a apoyar esta iniciativa de todos los productores, brindándoles seguridad jurídica, mantenimiento de las vías que conducen a este gran campo ferial y vamos a impulsar la producción en sus diferentes variedades, porque esto tiene que ver con el progreso y desarrollo de nuestro pueblo”, sostuvo Mendoza.

En la inauguración de la muestra ferial, estuvo presente el presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), José Luis Farah; el presidente del Ingenio Azucarero Guabirá, Carlos Rojas; el presidente de la Feria Integral Productiva “Rosa Roda”, Nue Morón junto a su directorio; las concejales Pimpa Bazán y Pakita Suárez: autoridades municipales, instituciones y los vecinos.

La feria estará abierta todos los domingos, los vecinos podrán exponer y vender sus productos de forma gratuita.