Portachuelo realiza una feria empresarial este domingo

La gobernación de Santa Cruz a través de la Dirección de Turismo y Cultura, anunció la realización de la 8va Feria Artística Empresarial Itinerante a realizarse este domingo 17 de julio en el municipio de Portachuelo, ubicado en la provincia Sara.

Rodrigo Barbery, director de Turismo y Cultura, informó que serán más de 50 los expositores participantes que exhibirán una variedad de productos artesanales en madera, metal, cerámica, productos de belleza con jaboncillos, serum, botox; artículos decorativos, además de bebidas, licores y alimentos elaborados con productos típicos de la identidad cruceña.

La Feria organizada en coordinación con la alcaldía de Portachuelo, iniciará a las 10:00 y se extenderá hasta las 17:00 horas del domingo. Asimismo, para el disfrute de los visitantes habrá artistas que amenizarán la actividad. “En esta feria participarán pequeños, medianos y grandes empresarios, con una variedad de productos que permitirán realzar los valores y tradiciones del departamento”, indicó Barbery.

Como parte del programa de actividades dentro de la feria, también se brindarán capacitaciones gratuitas en cocina, peluquería, cuidados de motor entre otros por parte de las microempresas y grandes empresas participantes, dirigida a las personas interesadas en aprender algún oficio artesanal.

- Advertisement -

También podría gustarte