PROTAGONISTA. Ramos sorprendió con sus tres goles en su debut del Mundial Qatar.

Portugal goleó 6-1 a Suiza con Ronaldo de suplente

GOLEADA. Los lusos se impusieron con tantos de Gonçalo Ramos, Pepe, Raphael Guerreiro y Rafael Leao. La Selección de Ronaldo buscará clasificar a semifinales ante Marruecos. Buscarán clasificar a semifinales ante Marruecos este sábado.

PROTAGONISTA. Ramos sorprendió con sus tres goles en su debut del Mundial Qatar.

El juvenil Goncalo Ramos, que inició como titular en lugar de Cristiano Ronaldo, marcó ayer un triplete para la categórica goleada por 6-1 con la que Portugal arrolló a Suiza para clasificarse a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El DT Fernando Santos sorprendió al incluir a Ramos, de 21 años y 169 días de edad, en reemplazo de Cristiano Ronaldo, incluido a los 73′ por el delantero del Benfica luego que el público que colmó el estadio de Lusail clamó por su ingreso.

El delantero de 37 años, sin club desde su ruptura con Manchester United antes del inicio de Qatar 2022, había sido suplente por última vez en Portugal en un duelo por un torneo oficial justamente en un partido ante Suiza de 2008.

Pero el desarrollo del partido le dio la razón al entrenador luso, que también incluyó a Diogo Dalot por Joao Cancelo y a Otavio por Ruben Neves para enfrentar al seleccionado suizo de su colega Murat Yakin.

Portugal enfrentará el sábado 10 en cuartos de final a Marruecos, «verdugo» por penales de España, luego de resolver con inesperada simpleza un partido que en la previa prometía un duelo más disputado.

Ramos abrió el marcador a los 17′ con un furibundo zurdazo que dejó sin reacción a Yann Sommer, que atrapó un derechazo de Otavio cuatro minutos después, mientras que Diogo Costa se esforzó para enviar al córner un tiro libre de Xherdan Shaqiri a los 30′.

- Advertisement -

Fuente ANSA
También podría gustarte