Con una reflexión acerca de la práctica de la solidaridad en unión de esfuerzos y contagiando ese valor a los demás, base de la labor del Rotary Club, el médico y rotario Roberto Paz asumió ayer la presidencia de esta institución por la gestión 2024 – 2025 en sucesión del cesante presidente Gonzalo Serrano, acto celebrado en su sede social.
Paz resaltó la labor de servicio a la sociedad a través de sus actividades y alcanzar lo que se han trazado para llegar a cumplir en su gestión, con voluntad y acciones que hagan posible continuar con la labor que emprende permanentemente esta institución rotaria de Montero en Santa Cruz.
Por su lado la nueva presidente del Comité de Damas Rotarias, María Verónica Antelo, manifestó sentirse honrada de haber sido nombrada para conducir los destinos de su organización y que llevará adelante una gestión a la que considera un gran desafío, no imposible de cumplir, con el apoyo de su directorio comprometido con el trabajo para cumplir con las metas trazadas y que con voluntad y esfuerzo, poniendo en práctica el lema internacional del Rotary Club, ‘Dar de sí, sin pensar en sí’.
Además de los directorios del Rotary y el Comité de Damas Rotarias, también tomaron posesión sectores de jóvenes y niños, así como organizaciones que apoya el Rotary Montero. En el mismo acto, fue descubierto el lema con el que los nuevos directivos, regirán todas sus actividades, ‘La Magia de Rotary’.