Poveda y legionarios se unen a entrenamientos de la ‘Verde’

0

SELECCIÓN . Con la llegada de varios legionarios y la incorporación de último momento del portero Bruno Poveda, la selección boliviana de fútbol comenzó los entrenamientos para enfrentarse el jueves a Ecuador. Marcelo Martins dijo que brindará información al técnico sobre Ecuador.

Con la novedad de la incorporación de emergencia del portero Sub 20, Bruno Poveda, la selección boliviana de fútbol comenzó los entrenamientos ayer para los partidos ante Ecuador y Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

El fin de semana en el partido entre The Strongest y Oriente Petrolero en Santa Cruz, el portero Guillermo Viscarra sufrió un esquince de tobillo, por lo que su presencia el jueves ante Ecuador está en duda.

Viscarra es sometido a intensas sesiones de fisioterapia para lograr recuperarse y por lo menos ser considerado para el partido ante Paraguay a disputarse el 17 de octubre en Asunción.

Con Poveda, Braulio Uraezaña y Carlos Lampe ya son tres los porteros que participan de los entrenamientos en la selección.

Ahora son 28 los jugadores que se preparan para la doble jornada de Eliminatoria. En la jornada de ayer también llegaron a La Paz varios legionarios, entre ellos Moisés Villarroel, Luis Haquín, Boris Céspedes, Danny Bejarano y Marcelo Martins.

A su llegada a La Paz Martins dijo que la única manera de volver a ilusionar a la gente es derrotando a Ecuador. El ‘Flecheiro’ dijo que siete de los jugadores convocados en Ecuador juegan en su equipo Independiente del Valle, por lo que espera brindar información útil al entrenador Gustavo Costas.

Martins dijo que llega en buena forma física para el partido ante Ecuador y sobre todo que llega adaptado a la altura.

Se espera una mejoría en la selección porque con Ramiro Vaca, Henry Vaca y Rodrigo Ramallo, el técnico cuenta con más variantes para la creación de juego.

Por la banda derecha la ‘Verde’ igual puede tener una vía de salida con la presencia del veloz lateral Diego Medina.

Source Ronald Pérez