- Advertisement -

Prada: “Bloqueo impone una candidatura y apuñala economía”

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, reprochó el accionar de grupos afines a Evo Morales, quienes utilizan como excusa el tema de las elecciones judiciales para convulsionar el país y desestabilizar al Gobierno.

«La verdadera intención de los bloqueos es imponer una candidatura, una reelección indefinida, y apuñalar por la espalda a la economía del pueblo boliviano», denunció en entrevista con Bolivia Tv.

Apuntó que detrás de la convocatoria de bloqueo por grupos afines a Morales, está el interés de convulsionar el país y afectar a la economía, por intereses políticos. “Eso hay que decirlo claramente porque el pueblo no es tonto, detrás de esto, detrás de los bloqueos, detrás de estas convocatorias hay ambiciones de poder, ambiciones de poder desmedidas, hay intereses de cuotearse la justicia, intereses de dar un golpe al Órgano Judicial y a partir de ello gestar una estrategia de desestabilización en la Asamblea Legislativa para acortar el mandato de una gestión de gobierno”, aseveró.

Source ABI