- Advertisement -

Prada: es “lamentable” que Evo asuma la postura de la derecha

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, dijo que es “lamentable” que el expresidente Evo Morales, haya asumido la misma postura de la derecha en Bolivia, es decir, autoridades de la gobernación de Santa Cruz, afines a Luis Fernando Camacho, al asegurar que el gobierno pactó con Mario Aguilera.

Para la titular de la cartera de la Presidencia, las declaraciones de Morales, así como del secretario Efraín Suárez y el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) cruceña, Zvonko Matkovic, van “contra el sentir” del pueblo cruceño.

“Que Evo Morales diga exactamente lo que está diciendo la derecha en Santa Cruz, lo que dice Camacho, Zvonko Matkovic, es realmente lamentable, porque aquí se asume plenamente una defensa de Camacho con estas declaraciones, en contra del sentir del propio pueblo cruceño, en desconocimiento absoluto a lo que viene demandando asambleístas departamentales, sino sectores y el pueblo en general”, afirmó Prada en rueda de prensa. En ese marco, señalo que las declaraciones del líder del MAS han “ido perdiendo credibilidad”.