Prada niega que el Gobierno impidió viaje de Evo a Brasil

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, calificó este domingo de “arremetida internacional” las acusaciones del expresidente Evo Morales y descartó que el Gobierno haya impedido su viaje a Brasil para participar de la Jornada de la Integración de América Latina y el Caribe.

Prada le respondió a Morales y le aseguró que estuvo en la testera, aunque le aclaró que esa situación no reviste relevancia.

“Las mentiras se utilizan, justamente, para buscar atacar a nuestro Gobierno, desprestigiar a nuestro Gobierno, buscar ante otros países de la región, ante movimientos de la región, hacernos ver como un Gobierno de traidores, que es lo que busca posicionar Evo Morales en el contexto internacional”, cuestionó en Bolivia Tv.

Según declaraciones de Morales, el Gobierno habría evitado su viaje a Foz do Iguazu, donde se desarrolló la Jornada de Integración de América Latina y el Caribe.

Prada negó ese extremo y cuestionó que el expresidente esté acostumbrado a faltar a la verdad por sus intereses personales.