Premian e impulsan las ventas con promociones empresariales

Humberto Nina Apaza se convirtió en el afortunado ganador de una vagoneta FIAT Pulse que Farmacias Chávez entregó mediante una campaña.

El sorteo se realizó en presencia de un Notario de Fe Pública y un representante de la Autoridad del Juego (AJ) en el show room de Astara-Ovando.

“Fin de año es una época de celebrar y renovar ánimos para el 2024 que viene. Es por eso que en Farmacias Chávez agradecemos la fidelidad de nuestros miles de clientes a nivel nacional y no encontramos mejor manera de hacerlo que efectuando el segundo de los tres sorteos de nuestra campaña GANA CON CHÁVEZ”, expresó María Fernanda Gutiérrez, Gerente de Comunicación y Marketing de la cadena nacional de Farmacias.

Gana con Chávez es una campaña que comenzó el pasado 9 de agosto y que, por espacio de seis meses, permite a miles de clientes, a nivel nacional, participar del sorteo de tres vagonetas cero kilómetros FIAT Pulse, que llegan con un diseño de vanguardia y un importante despliegue tecnológico. El último sorteo será el 20 de febrero de 2024.