En la jornada de ayer, se hizo la presentación de propuesta para el desayuno escolar del área urbana del municipio cuceño de Concepción, presentada por un grupo de mujeres del pueblo que se han organizado.
El Gobierno Municipal de Concepción, bajo el convenio con la gobernación de Santa Cruz, pondrá como contraparte la suma de Bs 300.000 para el desayuno escolar que le corresponde del 22 de julio al 13 de septiembre y será hecho por manos concepcioneñas.
El alcalde Mauricio Viera indicó que esta es la contraparte que les corresponde como Gobierno Municipal gracias al convenio que se ha firmado en favor de los niños por una decisión en conjunto con la junta escolar de distrito.
“Estamos a la espera de que la gobernación cumpla con su parte para seguir entregando el desayuno escolar en el municipio de Concepción en los meses de septiembre a noviembre como le corresponde. Esto es una muestra de como se trabaja verdaderamente por el municipio porque somos una gestión en la que sí se atienden las necesidades del ámbito educativo”, aseveró.