EJECUTIVOS. Manuel Sauma, Rodrigo Bedoya y Antonio Arauco

Presentaron un seguro de salud internacional

La Boliviana Ciacruz Seguros comercializará en Bolivia un Seguro de Salud Internacional que tiene el respaldo de la reconocida empresa de seguros BMI Companies. Este seguro permitirá el acceso a los mejores centros de salud en el mundo, así como a los mejores médicos, dicho anuncio importante se oficializó en una conferencia de prensa realizada en el Hotel Los Tajibos y ante la presencia de ejecutivos de la empresa, medios de comunicación y representantes de BMI que se enlazaron vía zoom en el evento.

Este seguro brinda una solución real para aquellos que necesiten un escudo patrimonial y familiar para afrontar gastos médicos mayores que emergen de un momento a otro.

Las tres alternativas de seguro IDEAL, AZURE, MERIDIAN II, cuentan con un beneficio especial de asistencia en viajes, permitiendo a los asegurados tomar viajes, vacaciones y vivir una vida plena, sabiendo que están protegidos tanto en Bolivia como fuera del país, dicha cobertura incluye servicios de ambulancia aérea de ser necesaria y múltiples ventajas más.

- Advertisement -

También podría gustarte