Presidencia invita a una reunión a los
Ponchos Rojos hoy sábado en La Paz

El Ministerio de la Presidencia reiteró su invitación al diálogo al Ejecutivo Provincial Ponchos Rojos de la Provincia Omasuyos, Mirco Ruddy Condori, y a su Comité Ejecutivo para tratarla agenda de desarrollo económico y social de la provincia paceña.

La cita, ratificada a través de una nota oficial, está fijada para este sábado en la Casa Grande del Pueblo, sede de la presidencia del Estado.

“(La invitación es) para sostener una reunión con nuestro hermano presidente (Luis Arce Catacora) en la Casa Grande del Pueblo, el sábado 1de octubre a horas 9.00”, se lee en la misiva.

La nota, fechada el 28 de septiembre, detalla que una primera invitación a la dirigencia se realizó mediante nota del pasado 14 del mismo mes.

Luego de una asamblea general de las organizaciones sociales de la provincia Omasuyos, el 16 de septiembre, determinaron pedir al presidente Arce que se reúna con ellos en la misma provincia, este sábado, para tratar su pliego petitorio en el que demandan proyectos para esta región.

- Advertisement -

También podría gustarte