Presidente Arce entrega títulos ejecutoriales a productores

El presidente del Estado Luis Arce Catacora entregó ayer viernes 511 títulos ejecutoriales que benefician a 688 productores de14 provincias de Santa Cruz. La autoridad destacó que esta entrega se hace con el componente de la equidad de género, porque del total de beneficiarios 40% son mujeres.

“Hoy se hace realidad el sueño de muchos hermanos con su título ejecutorial (…). Como Gobierno tenemos la obligación de brindar esa seguridad jurídica, para los hermanos que trabajan la tierra y garantizan la seguridad alimentaria del país”, dijo el jefe de Estado.

De acuerdo con datos oficiales, además de las beneficiarias mujeres, el restante 54% de beneficiarios son varones y un 6% son personas jurídicas. Arce resaltó la importancia de tomar en cuenta a la mujer trabajadora de la tierra en la entrega de títulos ejecutoriales.

“Hoy también nuestras hermanas están recibiendo estos títulos, 268 hermanas son beneficiarias y eso es importante”, dijo.

Los beneficiaros pertenecen a las provincias Andrés Ibáñez, Manuel María Caballero, Chiquitos, Cordillera, Florida, Germán Busch, Guarayos, Ichilo, Ñuflo de Chaves, Obispo Santisteban, Sara, Vallegrande, José Miguel de Velasco y Warnes del departamento de Santa Cruz.

- Advertisement -

También podría gustarte