Presidente paraguayo pide “no descansar” hasta dar con Marset

El presidente de Paraguay, Santiago Peña, pidió a las fuerzas de seguridad “no descansar” hasta dar con el paradero del narcotraficante uruguayo, Sebastián Marset, en caso de confirmar que se encuentra en el país vecino.

“Mi pedido es no descansar hasta encontrarlo, si está en suelo paraguayo. Así como (Sebastián) Marset, cualquier otro delincuente tiene que ser perseguido y las fuerzas de seguridad tienen que estar atrás de esto”, declaró Peña en entrevista con el canal GEN.

Durante un mensaje de audio difundido el domingo en el programa Santo y Seña, Marset dijo que “nunca” va a entregarse, y que tampoco se siente “acorralado” como advirtieron las autoridades pertinentes, al referirse al narcotraficante uruguayo.

Peña advirtió que se tomarán las acciones pertinentes en caso de encontrarse autoridades vinculadas a protección o favorecimiento a Marset. “Vamos a trabajar incansablemente. No vamos a detenernos hasta encontrarle, si se encontrase en suelo paraguayo”, advirtió el mandatario paraguayo.