IDENTICADO. Daniel Patricio Gorosito sería uno de los sospechosos de este crimen.

Presuntos feminicidas están prófugos, uno con condena

BUSCADOS. Los dos presuntos autores de una mujer trabajadora sexual están siendo buscados por la Policía. Uno de los sospechosos estuvo envuelto en varios hechos delictivos como homicidio, por el cual tenía una condena por cumplir, además de narcotráfico y accidente de tránsito.

IDENTICADO. Daniel Patricio Gorosito sería uno de los sospechosos de este crimen.

La Policía busca a los dos sospechosos de la muerte de Mery Laura quien fuera estrangulada en un club nocturno de la capital cruceña hace una semana, llegándose a conocer que uno de los sindicados tiene una condena por cumplir por homicidio y que además tiene antecedentes por narcotráfico y accidente de tránsito.

Se trata de Álvaro Mejía Claure y Daniel Patricio Gorosito, quien tiene una condena por homicidio y otros procesos judiciales relacionados con el narcotráfico y accidentes de tránsito, pero pese a ello gozaba de libertad al no ser habido por la Policía.

Nuevas imágenes del interior del local permitieron establecer con precisión a los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) la identidad de quienes habrían torturado y estrangulado a Mery Laura, mujer de 28 años que trabajaba en dicho club nocturno y que deja dos niñas huérfanas de madre.

«Este hombre es un psicópata, porque fue él quien estranguló a mi hija», dijo ayer la madre de víctima en relación a Gorosito.

“Yo quiero justicia para mi hija, porque desde el primer día que mi hija fue estrangulada, se sabía el nombre y habían los videos pero la Policía ya publicó los nombres y los videos y justamente el señor Daniel Patricio Gorosito Pérez, este señor tiene antecedentes por homicidio, tiene antecedentes por narcotráfico, tiene antecedentes por accidente de tránsito”, exclamó la progenitora de Mery Laura.

El hecho ocurrió el 18 de agosto al interior de un club nocturno de donde la víctima fue auxiliada y permaneció en terapia intensiva durante al menos 24 horas llegando a fallecer producto de los severos golpes recibido en la cabeza y todo el cuerpo.

- Advertisement -

También podría gustarte