Pretendían llevar cocaína a Brasil en el techo de un bus

OPERATIVO. La intervención policial se produjo cuando introducían la droga al bus que iba a San Matías.

Cuatro personas fueron aprehendidas por agentes de la fuerza antidrogas del departamento de Santa Cruz, cuando sorprenden a estos sujetos modificando el techo de un bus de servicio interprovincial para introducir ocho paquetes de droga que pretendían llevar a Brasil.

De acuerdo al reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) los cuatro aprehendidos ya registran antecedentes por tráfico de sustancias controladas y que en esta ocasión fueron encontrados acondicionando la parte superior de la cubierta de un bus para introducir los ocho paquetes de clorhidrato de cocaína que tenía como destino el Brasil.

“Inmediatamente se procede a la revisión de la estructura del vehículo, y en la parte superior, a la altura del techo se encuentra un compartimiento secreto un ‘macaco’ donde se ha podido encontrar los ocho paquetes”, mencionó el director departamental de la Felcn, coronel Alex Bedoya.

Bedoya indicó que el bus pertenece a la empresa de transporte interprovincial “Trans Matieño” cuyo motorizado se encontraba la interior de un inmueble en la zona del nuevo mercado Abasto donde fueron sorprendidos los cuatro individuos en pleno proceso de ocultar el cargamento.

“Se ha procedido al secuestro de otros dos motorizados que están involucrados con el presente hecho además se procedido con el secuestro de un inmueble”, indicó la autoridad policial.

- Advertisement -

También podría gustarte