Prevén contratar a empresa que hará escaneo de boletas censales

HASTA MARZO DE 2023

La directora del Censo de Población y Vivienda, Martha Oviedo, reveló que está en marcha el proceso de contratación de la empresa que realizará el escaneo de las boletas censales y que se prevé adjudicar este trabajo hasta el mes de marzo del próximo año.

“Son siete meses que va a tomarnos contratar a la empresa y lo tenemos que hacer ya, nosotros estamos trabajando justamente en los términos de referencia de la empresa para poder realizar la contratación”, indicó Oviedo.

De acuerdo con el cronograma presentado por Oviedo en la instalación de la mesa técnica del Censo en Santa Cruz, el martes, el primer trabajo para la contratación de la compañía empezó con la “redacción del pliego de especificaciones”, el documento será revisado y luego ajustado, según las recomendaciones de la comisión encargada de esta labor.

Después, se debe realizar la aprobación del pliego por financiadores, y tras ello emitir la convocatoria internacional.

Una vez se presenten las empresas se realizará la “evaluación de las ofertas y la selección de la empresa” adjudicada. Si acaso no se presentan objeciones al informe de evaluación, se contratará a la compañía que estará encargada de escanear las boletas censales.

- Advertisement -

Fuente ABI
También podría gustarte