Primera jornada de la Rueda de Negocios cierra con $us 55,1 millones

Superando las expectativas previstas en la primera jornada de encuentros comerciales, la Rueda Internacional de Negocios organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO), cerro con 55,1 millones de dólares en intenciones de negocios y 3.805 citas entre empresarios que apuestan por el evento desarrollado en el marco de la Feria Exposición de Santa Cruz, Expocruz.

Son alrededor de 700 empresas que representan a una veintena de países, que protagonizaran reuniones con miras a abrir nuevos mercados, intercambiar experiencias y sobre todo concretar negocios. Las citas empresariales continuarán hoy y el viernes.

Para los organizadores de la rueda de negocios los 55,1 millones de dólares representa una cifra importante al superar en la primera jornada la mitad de las intenciones concretadas durante los tres días del 2022.

“Las reuniones son de 25 minutos y en esos 25 minutos tienen que suceder los negocios, es cuando los empresarios se ponen de acuerdo para definir si el negocio continúa o no”, explicó Ricardo Reimers, gerente de servicios empresariales de Cainco.