PRODUCTOS. Carteras de cuero, zapatos, prendas de vestir tejidas en lana se presentaron en el ‘showroom’.

Productores de El Alto se postulan para participar de Expocruz 2022

AUMENTA LA EXPECTATIVA A 31 DÍAS DEL INICIO

PARTICIPACIÓN. Son 200 microempresarios que muestran diferentes productos por invitación de su alcaldía. El municipio elegirá a 28 representantes que viajarán a Santa Cruz para exponer sus productos en la Feria más grande de Bolivia .

PRODUCTOS. Carteras de cuero, zapatos, prendas de vestir tejidas en lana se presentaron en el ‘showroom’.

Por segundo años consecutivo, la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico en la ciudad de El Alto realizó un ‘showroom’ para elegir a los representantes que expondrán sus productos en Expocruz 2022, feria que se desarrollará del 16 al 25 de septiembre en Santa Cruz. Son 200 microempresarios que muestran diferentes productos por invitación de su alcaldía.

Serán 28 los elegidos para representar a El Alto en la feria que organiza Fexpocruz y los resultados se conocerán en los próximos días.

“Por segundo año consecutivo la ciudad de El Alto participará en la Expocruz, por lo que invitamos a las unidades productivas a participar del showroom en diferentes rubros se seleccionara a los mejores 28 microempresarios, el requisito es ser productor alteño, la convocatoria es abierta para todos”, informó el secretario Municipal Desarrollo Económico, Bernaldo Huanca.

Los seleccionados serán capacitados en ventas y viajarán a la capital cruceña el 13 de septiembre. Los organizadores señalaron que el año pasado el stand alteño tuvo más de 145 mil visitas.

Entre los productos que se expusieron están carteras de cuero, zapatos, prendas de vestir tejidas en lana, entre otros.

“El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto impulsa este tipo eventos con el objetivo de reactivar el aparato productivo, los productores  mostrarán sus mejores creaciones y la capacidad en cuanto a la mano de obra”, dijo Huanca; asimismo, resaltó que desde el Municipio se trabaja para mostrar el talento de los alteños y apoyar el movimiento económico. Este año se llevará a cabo la cuadragésima sexta versión de Expocruz, denominada ‘Nuestra feria, la mejor del mundo’.

- Advertisement -

También podría gustarte