Productores ganan Bs 174  M con app “Consume lo Nuestro”

A noviembre de este año, diferentes unidades productivas del país generaron más de Bs 174 millones en ventas a través de la aplicación (app) “Consume lo Nuestro”, mediante la cual los funcionarios públicos cobran su bono de refrigerio cada mes, destacó el presidente Luis Arce.

“Con nuestra aplicación ‘Consume lo nuestro’, estamos fortaleciendo la producción boliviana. Al 30 de noviembre, se vendieron productos nacionales en el mercado interno por más de Bs 174 millones. En estas fiestas de Navidad y fin de año, sigamos apostando por lo #HechoEnBolivia”, publicó el mandatario en su cuenta en las redes sociales.

“Consume lo Nuestro” es una app móvil, creada por el Decreto Supremo (DS) 4513 de mayo de 2021, mediante la cual los funcionarios, personal eventual y consultores en línea de las entidades y empresas del Estado cobran su bono refrigerio cada mes. Mediante esa tecnología, los servidores pueden comprar no solamente alimentos, sino también prendas de vestir, calzados, artesanía, cosméticos, artículos para el hogar, entre otros productos nacionales.

- Advertisement -

Fuente ABI
También podría gustarte