Programan actividades en homenaje al 168 aniversario de Montero

Para esta jornada se tiene previsto un desfile cívico de teas y un desfile diurno este miércoles 31 de agosto como actividades programadas a desarrollarse en homenaje al aniversario de fundación de Montero y fiesta patronal en honor a San Ramón Nonato.

El anuncio fue realizado por el secretario municipal de Desarrollo Humano de la comuna local Carlos Ortega, quien explicó que las dos actividades se desarrollarán en coordinación con la Dirección Distrital de Educación.

El desfile cívico de teas comenzará a las 19:00 horas y recorrerá la calle Independencia hasta llegar a la plaza 2 de Diciembre, donde se ubicará el palco de honor. En el mismo, participarán estudiantes de unidades educativas nocturnas, educación alternativa y los Centros de Enseñanza de Adultos (CEA) junto a las autoridades locales, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

De igual manera, el 31 de agosto, las actividades religiosas comenzarán desde primeras horas de la mañana. A horas 9:00 se desarrollará el acto cívico y esfile escolar, en la plaza principal de esa ciudad.

Ortega pidió a la ciudadanía que participe de estas actividades de aniversario, con la aplicación en todas las medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios de covid-19. Por otro lado, la directiva de la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz hizo la entrega de los reconocimientos a personas e instituciones que se destacaron por sus logros y servicio a la sociedad de la provincia Obispo Santistevan.

- Advertisement -

Fuente Montero Noticias
También podría gustarte